inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 23 de noviembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
27/09/2017 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Desaparecida una mujer cuando denunció en comisaría la pérdida de documentación
La mujer es vecina de Carabanchel y no se ha vuelto a saber nada de ella desde el pasado 9 de septiembre

Una mujer de 51 años, María Cristina Peña, desapareció el pasado 9 de septiembre después de interponer una denuncia en comisaría por la pérdida de su documentación. La señora es vecina de Carabanchel y su marido ha acudido a la Fundarión Europea por las Personas Desaparecidas al entender que no se trata de un hecho voluntario, porque vive con su hija de 10 años, con quien está muy unida. 

Mª Cristina Peña mide 1,70 de estatura, pesa 84 kilos y es de complexión fuerte. Usa gafas graduadas, tiene la piel morena y es de origen dominicano. La última vez que fue vista se encontraba en la comisaría, donde se trasladó con su vehículo para presentar una denuncia por la desaparición de su documentación. El vehículo apareció en las inmediaciones de su vivienda, en la calle Vía Lusitana. Su teléfono está apagado desde el día de la desaparición.

La mujer se encontraba en paro, aunque en su país de origen trabajó como abogada y notario. Asimismo, el marido de ésta indica que había prestado dinero a particulares de forma legal, lo que le había generado amenazas relacionadas con ello.

 

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic