inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 20 de enero de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
21/12/2017 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Una anciana es ingresada con quemaduras de primer y segundo grado
La mujer sufrió dichas heridas a causa de un incendio originado en su domicilio en Carabanchel

En la madrugada de este jueves, 21 de diciembre, en torno a las 5:30 horas, se ha registrado un incendio en un bloque de pisos en la calle Comuneros de Castilla, en el madrileño distrito de Carabanchel. Una mujer, de 61 años, tuvo que ser trasladada al hospital 12 de Octubre, donde ingresó con quemaduras de primer y segundo grado. Los hijos de ésta, que alcanzan la veintena de edad, también tuvieron que ser atendidos por inhalación de humo, aunque no fue necesario su ingreso.

El fuego se originó en la vivienda de la propia mujer, ubicada en el tercer piso del inmueble. Las llamas afectaron al domicilio de la sexagenaria y a la planta de arriba. Los ocupantes de la vivienda no podrán volver por el momento a la vivienda debido a los estragos que presenta como consecuencia del incendio. Los vecinos del piso superior tampoco podrán acceder a su casa.

El resto de vecinos del bloque de pisos, que desalojaron el edificio por su propio pie, están siendo realojados. Cinco dotaciones de Bomberos del Ayuntamiento de Madrid han acudido al lugar de los hechos para apagar el fuego y están refrescando la zona.



 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic