inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 20 de enero de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
20/12/2017 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Toyota Madrid Cars te invita a probar un híbrido
En la campaña Conduce como piensas, se ofrece al cliente llevarse un vehículo para probarlo en un tiempo determinado

Ya es por todos conocido que Toyota es una marca en constante evolución, adaptándose continuamente a las últimas tecnologías, incorporando los avances más sofisticados de seguridad y, por supuesto, en su compromiso con el medio ambiente. Esto ha colocado a Toyota como líder indiscutible en tecnología Hibrida.  

Y como no podía ser menos, esta evolución es llevada a los concesionarios. El concesionario de Toyota Madrid Cars en Ciudad Lineal, pone a su disposición todos los avances de la marca, con la posibilidad de ver y probar cualquiera de sus modelos. Incluso queremos destacar la nueva campaña que ha lanzado Toyota: “conduce como piensas”, una campaña de concienciación que quiere hacer ver a los conductores la necesidad de ser consecuentes con sus actos y conseguir cuidar más el mundo en que vivimos.Para ello, Toyota Madrid Cars ofrece a todo cliente interesado en conocer la conducción de un vehículo híbrido que, mediante cita previa, pueda llevarse un vehículo para probarlo durante un tiempo determinado.  

El concesionario de Toyota Madrid Cars en Ciudad Lineal tiene a su disposición todos los servicios. Además,durante estas navidades, les invitamos a conocer nuestra campaña de liquidación de vehículos Km 0 y de dirección.  

En el concesionario encontramos a Antonio Serrano, responsable de ventas del concesionario Madrid Cars en Ciudad Lineal, y le hacemos algunas preguntas:

Háblanos sobre la campaña Conduce como piensas:

- “Toyota siempre ha destacado por la evolución de sus vehículos hacia la reducción de emisiones. Esta campaña pretende que el público que quiere mejorar las condiciones de vida y reducir esas emisiones, conozca y pruebe la gama de vehículos híbridos, y sea consecuente a la hora de elegir su vehículo.

¿Y sobre la campaña de vehículos Km 0?

- Contamos con un importante stock de vehículos, tanto km 0 como de dirección, con garantía oficial Toyota, y que son unas increíbles oportunidades que los clientes podrán aprovechar durante este mes. Habitualmente este tipo de vehículos se venden con bastante rapidez, así que recomiendo que no lo dejen pasar.

Toyota Madrid Cars
Hnos. García Noblejas 45
(Madrid)
Teléfono: 913 677 022
/www.madridcars.toyota.es









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic