inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 24 de noviembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
04/10/2017 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Varias sedes del PP aparecen con pintadas llamándoles "fascistas"
En una clara alusión a lo que está sucediendo en Cataluña, las fachadas de las sedes de la formación han sido objeto de pintadas

La sede del PP de Madrid en el distrito de Barajas, así como la de Valdemoro y Las Rozas, han sido objeto de actos vandálicos en forma de pintadas. A tenor de los últimos acontecimientos desarrollados en Cataluña, las fachadas de las oficinas del grupo popular han aparecido con pintadas que claman contra la propia formación, acusándoles de "fascistas" y en las que se pide "STOP represión".

En las proximidades de la sede popular en Puente de Vallecas también han aparecido rótulos con lemas como “asesinos” o “mafia”. Y es que el conflicto catalán por el referéndum, así como la actitud de los responsables políticos de dicha situación, ha herido sensibilidades de ambos extremos, ya que en la sede del Partido Popular de Génova se podía leer "Traidores", y se apelaba asimismo a aplicar "ya" el artículo 155 de la Constitución.





 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic