inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 23 de noviembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
21/09/2017 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Mercedes-Benz Fashion Week Madrid finaliza con más 53.200 asistentes
La próxima edición de MBFWMadrid se celebrará del 25 al 29 de enero de 2018

Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, la gran plataforma de la moda española, ha concluido su 66ª edición con gran éxito y un balance muy satisfactorio. El evento, organizado por IFEMA y celebrado del 14 al 19 de septiembre, ha confirmado el importante momento creativo que vive la moda española y la diversidad de discursos y códigos creativos que ofrece. Asimismo, ha puesto de manifiesto el elevado interés que han suscitado entre compradores e invitados las colecciones de los 47 creadores y marcas participantes en esta edición, incluidos los nuevos valores. En total, el salón recibió 53.215 visitantes  y acreditó a  1.270  profesionales de la prensa, de los que 75 fueron extranjeros.

En esta convocatoria, los desfiles y presentaciones tuvieron como escenario el pabellón 14.1 de IFEMA, y como novedad también otros escenarios de Madrid.  El dia 14 los desfiles y presentaciones se realizaron fuera de IFEMA, por invitación directa de los diseñadores. Esta nueva edición de Mercedes-Benz-Fashion Week Madrid volvió a poner de manifiesto el decisivo apoyo que esta pasarela, organizada por IFEMA, viene ofreciendo desde hace más de 30 años a la Moda española, incorporando paulatinamente a su programa a los diseñadores nacionales más importantes en cada momento.  

Asimismo, MBFWMadrid contó con un interesante programa off, en el que se sucedieron en distintos puntos de Madrid otras manifestaciones de moda no incluidas en calendario, protagonizadas por Duarte Madrid, Miguel Marinero, Pilar Dalbat, Moisés Nieto, entre otros. Como es habitual, el último día del programa de desfiles de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid se dedicó al diseño emergente de Samsung EGO, elemento clave para la renovación de la moda española, que en sus 11 años de trayectoria se ha consolidado como intermediario indispensable entre los jóvenes talentos, la industria de la moda, los medios y las empresas textiles.

El mundo digital, las redes sociales y las nuevas tecnologías fueron nuevamente claves en la recién celebrada  edición de la pasarela MBFWMadrid. Su página web www.mercedesbenzfashion weekmadrid.com volvió a retransmitir los desfiles en directo y a la carta. Asimismo, esta pasarela mantuvo su firme apuesta por las redes sociales  Facebook, Twitter, Instagram y Youtube, donde se continuó potenciando la presencia de los creadores y marcas participantes, así como de los patrocinadores de esta edición. 

 

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic