inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 24 de mayo de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
25/01/2018 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Un residente del albergue de San Isidro viola a una compañera del centro
El mismo individuo intentó hacer lo mismo con otra amiga horas después del primer abuso sexual

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 42 años y de origen portugués que residía en un albergue municipal por violar a una compañera del centro e intertar hacer lo mismo con otra mujer horas después. Los hechos tuvieron lugar el martes, 23 de enero, en el centro para personas sin hogar de San Isidro -Paseo del Rey, 34-. La víctima, de 42 años, fue violada oral y vaginalmente después de que el arrestado la llevase por la fuerza y contra su voluntad hasta un parque cercano. 

Horas más tarde, el mismo individuo se citó con una amiga, también española, de 56 años. Tras invitarla a beber alcohol empezó a tocarle por encima de la ropa sin su consentimiento. Fue en ese momento cuando la mujer comenzó a gritar hasta que llegó una patrulla policial, que arrestó al autor de los hechos en ese momento. Por el momento se investigan los antecedentes del detenido, Wilmar A., mientras que la Unidad de Familia y Mujer de la Policía Nacional de Madrid lleva las diligencias del caso.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic