inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 23 de febrero de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
01/02/2018 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Detenido un marroquí por dejar a su bebé en el coche mientras jugaba a las tragaperras
Cuando los agentes de seguridad dieron con el progenitor, éste les propinó varios golpes

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 31 años y nacionalidad marroquí por dejar a su bebé en el coche varias horas mientras él jugaba a las tragaperras en un salón de juegos ubicado en el Paseo de las Delicias. El incidente tuvo lugar en torno a las 18:30 horas del martes, 30 de enero, después de que un vecino del barrio alertase a las fuerzas de seguridad de que había un bebé en el interior de un vehículo. 

Según el cuerpo de policía, el progenitor había dejado al pequeño en el turismo con una ventana un poco bajada; durante dos horas, el bebé permaneció en el coche mientras el arrestado estaba en un salón de juegos. Los agentes auxiliaron al niño hasta que se personó en el lugar una unidad del Samur Protección Civil, cuyos efectivos atendieron al pequeño y lo trasladaron al centro hospitalario. 

Los policías encontraron al padre, quien les propinó varios golpes. Finalmente, el varón fue detenido por los delitos de abandono de un menor y atentado a agente de la autoridad. Los agentes comprobaron que el arrestado tenía antecedentes por violencia en el ámbito familiar.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic